Condiciones de Reservas

Artículo 1.- Términos y condiciones.

Los presentes términos y condiciones de venta reglan todas las estancias vendidas en el sitio webcampingnavahermosa.es y se incluyen en las relaciones comerciales y contractuales que vinculen al establecimiento y los clientes.

El cliente se compromete a reconocer estos términos y condiciones antes de cualquier solicitud de reserva para una estancia en relación con sí mismo y cualquier otra persona que goce de la estancia.

De acuerdo con la ley en vigor, los presentes términos y condiciones están disponibles para el cliente a título informativo y antes de cualquier contrato de reserva de estancias.

(Estos términos y condiciones están disponibles previa petición por escrito en la recepción del establecimiento).

 

Artículo 2.- Condiciones para la reserva.

2.1 Condiciones de reserva de alojamientos (Albergues, bungalows, Mobile Home y Parcelas).

Para realizar satisfactoriamente su reserva siga las siguientes indicaciones:

  • A la hora de realizar su reserva no seleccione más de  1 ocupante por alojamiento, ya que hay configurado un máximo de ocupantes para cada alojamiento en relación al precio. (Los precios son por persona, ya sean niños o adultos).
  • Seleccione el nº de alojamientos a ocupar.
  • Revise bien los detalles de la reserva.
  • Rellene correctamente sus datos personales.
  • Lea atentamente las condiciones de reserva.

 

2.2 Métodos de pago

  • Paypal: Los pagos son inmediatos. (Incluye factura).
  • Manual / Transferencia bancaria a favor de:

TITULAR DE LA CUENTA: FERNANDO GONZÁLEZ DEL RÍO / IBAN: ES32 / CUENTA: 2038 5505 70 3001543037 / ENTIDAD: BANKIA

  • Tarjeta de crédito: (VISA o MASTERCARD), para lo cual deberán comunicarnos por correo electrónico los números de la mencionada tarjeta (16 dígitos), fecha de caducidad, y autorización del titular a cargar en su tarjeta 20% que se solicita como garantía de la reserva.

2.3 Precio y pagos.

Todos los precios se indican en euros sin IVA incluido.

El 21% de IVA se sumará al importe total al emitir la factura de la reserva.

Abonar mediante Paypal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria con los siguientes porcentajes:
El 10% de total de la reserva.

No olvide enviarnos por correo electrónico el comprobante del banco de los pagos realizados mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria para agilizar la gestión, ya que sin la recepción del mismo no estaría realizada la reserva, en el correo electrónico indique su Nombre, nº de teléfono y e-mail para confirmarle la reserva o para la devolución del anticipo si al recibir su correo no hubiera disponibilidad.

Las solicitudes de reserva se hacen a titulo nominativo e intransferibles y no se considerará realizada hasta recibir una confirmación del establecimiento y haberse hecho efectivo el pago del anticipo requerido.

2.4 Condiciones de cancelación y no presentación.

Al realizar una reserva en el Camping Navahermosa, el cliente acepta las condiciones de cancelación y no presentación.

La política de cancelación se aplica a todas las anulaciones realizadas durante los dos días previos a la entrada al Camping. No se produce devoluciones de las reservas. La penalización por cancelación de la reserva será el porcentaje abonado como señal de la misma.

Si tuviera alguna demora sobre la fecha de llegada y de no advertirlo a la recepción del establecimiento, el alojamiento se considerará disponible después de las noches cubiertas por el pago del anticipo sin el reembolso del importe sobrante del mismo, ni de las noches no pernoctadas que se considerarán adquiridos por el establecimiento.

 

Artículo 3.- Durante la estancia.

3.1 Llegadas y Salidas.

A la llegada de la estancia se abonará el resto del importe total de la reserva.

En las estancias de alojamiento la hora de llegada se considerará a partir de las 12:00 h. y la hora de salida a las 12:00 h. El horario de salida y entrada es flexible, No es estrictamente necesario que las personas alojadas abandonen las instalaciones a la hora indicada.

En caso de querer prorrogar la estancia debe advertirlo en recepción al menos 24 horas antes a la fecha de la salida establecida.

No serán otorgadas con descuentos o devoluciones las estancias ya presentes por llegadas tardías y/o salidas anticipadas.

3.2 Animales

Se admiten animales no peligrosos en la mayoría de los espacios y alojamientos del Camping.
Siempre bajo el cuidado y la supervisión de los dueños.